Paraguayo detenido con cocaína en Aeropuerto de Foz de Iguazú

Un hombre de 28 años, de nacionalidad paraguaya, fue detenido este domingo en el Aeropuerto Internacional de Foz de Iguazú, Brasil, con 3,095 kilogramos de cocaína, la cual tenía como destino la capital de Jordania, Amán.

El implicado, cuya identidad no fue revelada por las autoridades brasileñas, transportaba los 3,095 kilogramos de cocaína adheridos al cuerpo, los cuales fueron detectados a través de un escáner.

Según el informe de la Policía del vecino país, el detenido demostró mucho nerviosismo al momento de la intervención de los fiscalizadores del aeropuerto.

Los datos apuntan a que el joven pretendía abordar un avión con destino al Aeropuerto Guarulhos de San Pablo, desde donde partiría hasta la ciudad de Beirut, Líbano, para posteriormente dirigirse hasta Jordania.

El detenido tenía en su poder alrededor de 4.200 reales en efectivo, además de billetes americanos, y fue trasladado hasta la delegación de la Policía Federal del Brasil.

El paraguayo se encuentra dentro de un proceso por tráfico internacional de drogas y se expone a una pena privativa de libertad que podría llegar hasta los 20 años.

Articulos Relacionados

Comentarios