Paraguayo capturado en Argentina por homicidio de una peluquera

Un joven de nacionalidad paraguaya, de 19 años, fue detenido por el homicidio de una peluquera de 59 años, identificada como Silvia Pereyra, la cual fue asesinada a puñaladas el pasado sábado en la localidad de Chacabuco, provincia de Buenos Aires, en Argentina.

El cuerpo sin vida de la víctima fue encontrado por su hija en su domicilio, cerca del mediodía del sábado pasado. Según fuentes extraoficiales, el joven paraguayo es uno de los inquilinos de los departamentos que la mujer rentaba, y vive a metros de su casa.

Durante un rastrillaje policial por los techos de las inmediaciones de la vivienda del sospechoso, se encontraron efectos personales que habrían pertenecido a la fallecida: un celular y una notebook, pero además, fue hallado un cuchillo con sangre, que sería el arma homicida. Vale mencionar que la autopsia reveló que la mujer sufrió veinte puñaladas.

El paraguayo, en principio, afirmó que las cosas no le pertenecían y acusó a otro hombre, el cual también se encuentra demorado. El primer detenido durante la investigación, un vendedor de rifas de un hospital, fue liberado por falta de pruebas.

La justicia argentina que investiga esta causa, estaría viendo los elementos que podrían sucederse en este caso, que podría ser caratulado como femicidio o muerte en ocasión de robo.

Foto: Diario Democracia

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios