Olvidó que su beba quedó encerrada en el auto y la encontró muerta

Un caso conmueve en Argentina luego de que un padre de 39 años dejara a su bebé de un año por nueve horas en un vehículo el martes. Los vecinos lo alertaron sobre el hecho y hallaron muerta a la pequeña quien se asfixió.

El hombre dejó a su hija en el asiento de bebé de su vehículo por alrededor de nueve horas. Fueron los pobladores de la localidad Santos Lugares de Tres de Febrero, Gran Buenos Aires, quienes se enteraron sobre lo sucedido y dieron aviso a los familiares.

Dentro del rodado, en el asiento trasero, yacía su hija de un año quien fue enviada al hospital, sin signos de vida. El informe preliminar indica que falleció por asfixia.

Por su parte, el padre fue detenido y está siendo investigado por homicidio culposo. Según su explicación, llevó a la madre al trabajo y pretendía enviar a su pequeña a la guardería, sin embargo, anuló este último punto para retornar a la vivienda. Cerró el auto, olvidó a su hija, y esto culminó en la tragedia relatada.

Aparentemente, el hombre sufrió un accidente cerebrovascular días atrás, por lo que se le realizará un estudio para determinar si ese cuadro dejó alguna secuela, informó el portal Clarín.

Articulos Relacionados

Comentarios