Argentina: Joven paraguayo falleció tras volcar con su auto y caer en un curso de agua

Un joven de 19 años, de nacionalidad paraguaya, perdió la vida a causa de un fatal accidente automovilístico ocurrido la mañana del domingo, sobre la ruta provincial 45, en la localidad de Ceibas, al sur de Entre Ríos, Argentina, informó la prensa del vecino país.

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios de Ceibas que llegaron al lugar del hecho, a la altura del Puesto Caminero, se encontraron con el vuelco de un automóvil Fiat Uno, el cual estaba semisumergido y dado vuelta en un curso de agua.

El vehículo era conducido por un joven paraguayo de 19 años, quien perdió la vida en el lugar; además iban otros dos adolescentes de 17 y 19 años quienes fueron derivados en ambulancia a un centro asistencial en la ciudad de Zárate, ya que habían sufrido lesiones. Todos están domiciliados en la localidad de General Rodríguez, provincia de Buenos Aires, y son de nacionalidad paraguaya.

De acuerdo a lo informado, los jóvenes iban desde Ibicuy hacia Buenos Aires, cuando, por causas que aún se desconocen, se produjo el siniestro.

 

!!!Dale play a nuestra radio!!!

Articulos Relacionados

Comentarios