Vecinos salvan a un conductor tras vuelco e incendio de su vehí­culo

Un conductor volcó accidentalmente su vehí­culo este miércoles en la compaí±í­a San Rafael, de Luque, Departamento Central. El hombre sufrió lesiones, mientras que el rodado fue consumido por un incendio.

De acuerdo con el reporte policial, el hecho se produjo en la madrugada de este miércoles, sobre las calles Coronel Martínez y Fotógrafos del Chaco.

 

Se trata de Aldo Méndez Bogarín, de 33 años, quien luego del percance fue derivado al Hospital Regional de Luque. El hombre conducía un vehículo de la marca Toyota, modelo corsa, color gris.

El conductor se habría quedado dormido al volante mientras se dirigía a su vivienda en el barrio Piroy, de Capiatá, por lo que impactó contra la baranda de un puente y provocó que el rodado diera varias vueltas, según informó el fotorreportero Juan Agüero.

El vehículo quedó con las cuatro ruedas para arriba y luego se produjo el incendio del automóvil.

Amadeo Gómez, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, manifestó que llegaron al sitio tras una llamada de auxilio, y encontraron que el vehículo estaba en llamas.

Afortunadamente, los vecinos de la zona lograron asistir al conductor, lo sacaron del vehículo y fue derivado al centro de salud.

Articulos Relacionados

Comentarios