Vecinos hartos de inseguridad reducen a supuesto motochorro

Vecinos que fueron testigos de un asalto con puí±al, persiguieron a los delincuentes que se movilizaban en motocicleta. Lograron detener a los golpes a un supuesto implicado.

De esta forma, Víctor Osvaldo Leiva quedó reducido por los pobladores de Ypané. Este habría participado en el asalto que sufrió la joven Esther Pereira.

Al mediodía, Pereira, que estaba en la calle, fue interceptada por dos sujetos. Fue obligada a punta de un arma blanca a entregar todas sus pertenencias. Tanta fue la violencia con la que actuaron los malvivientes que realizaron varios tajos a la cartera y a la ropa de la afectada.

Vecinos y familiares de la joven que presenciaron el hecho, siguieron los pasos de los ladrones. A un kilómetro y medio de la escena, a una moto se le detuvo el motor, por lo que el acompañante salió huyendo hacia una zona boscosa.

Por su parte, el chofer fue aprehendido a golpes de puños. Se trató de Leiva quien no cuenta con antecedentes, pero que fue reconocido plenamente por la víctima como el responsable del atraco.

El hombre está recluido en la comisaría 23 de Ypané y a disposición del Ministerio Público.

Todos los detalles, abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios