Un pilar le cayó encima a una nena de 14 aí±os

Un pilar le cayó encima a una nena de 14 aí±os

¡TERRIBLE! Buscó apoyo en una columna pero esta, de tan vieja que era, terminó aplastándola contra el piso de la casa

CIUDAD DEL ESTE. El inicio de año no fue tan bueno para una familia de Ciudad del Este tras una tragedia que cegó la vida de una adolescente. La víctima “viajó” al más allá de la forma menos esperada tras ser aplastada por una columna que atajaba la vivienda.

“Estaba realizando tarea domestica, se resbaló e intentó sujetarse por un pilar, lo que produjo que el citado material se mueva y caiga sobre ella ocasionando su muerte instantánea”, he’i una parte del informe de la subcomisaria 52.ª del barrio San Miguel, zona donde se produjo el fatal accidente que tuvo como víctima a Maricel Morínigo Irala (14).

Al parecer, el pesado bloque, de tan viejo que era “figureteaba” nomás ya como el apoyo de la casa en cuestión, por la manera en que quedó registrado el episodio que ennegreció la jornada de ayer de toda una familia que ahora le llora a la finada Maricel.

La propietaria de la casa, Cristina Suárez Martínez, he’i que todo ocurrió a las 10:00 de la mañana de ayer, momento en que una mansa lluvia afectaba a gran parte de Ciudad del Este. El terreno resbaladizo habría sido esencial para el fatal accidente que en menos de lo que canta el gallo, convirtió el ambiente en una de las más negras para todos los parientes y amigos de la joven víctima.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados