Un muerto y un herido tras balacera en San Pedro del Paraná

Un muerto y un herido tras balacera en San Pedro del Paraná

Un hombre murió tras recibir varios impacto de bala, mientras que un adolescente quedó herido luego de un ataque de desconocidos a una vivienda en la noche de este viernes. El menor no reviste gravedad, segíºn datos de los médicos.

El violento ataque se registró alrededor de las 21:30 de ayer en la compañía Caraguatay, propiedad de Rafael Venialgo Salinas, del distrito de San Pedro del Paraná, Itapúa. El fallecido fue identificado como Maximiliano Wilfrido Chamorro Alarcón (29).

También, un menor de 17 años fue herido en la pierna lado derecho durante la balacera y tuvo que ser trasladado hasta el Hospital Regional de Encarnación, aunque no reviste gravedad.

La víctima fatal acusó varios impactos de balas, a su vez del poder del mismo los intervinientes incautaron un arma de fuego tipo revolver calibre 38.

Además, en el lugar fueron incautadas un machetillo con mango de plástico color negro y vainillas servidas presumiblemente calibre 9.

 

La policía dice no tener pistas del o los autores del crimen. Por su parte, el Ministerio Público ya ha iniciado su investigación.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados