Un hombre herido muy grave tras caer de una altura de 12 metros en San Lorenzo

Un hombre herido muy grave tras caer de una altura de 12 metros en San Lorenzo

Un joven de 23 aí±os se encuentra en grave estado en el sanatorio Universitario, tras caer desde una altura de 12 metros mientras cambiaba la lona de un cartel publicitario frente a un negocio de San Lorenzo. El accidente laboral se registró en la tarde de ayer.

El herido fue identificado como Carlos Rodrigo Benítez Colombino (23), quien fija domicilio en el barrio San Carlos de la ciudad de Ñemby.

Fuentes de la comisaría 1° Central informaron que el accidente laboral tuvo lugar a las 15:20, cuando el joven se encontraba cambiando la lona de un cartel publicitario del local comercial Active! Beira Río, ubicado en el Kilómetro 15 de la ruta 2 Mariscal Estigarribia, en San Lorenzo.

De acuerdo a los datos, Benítez realizaba su labor, al parecer sin contar con los equipos de protección adecuados, cuando de repente perdió el equilibrio y cayó desde una altura de 12 metros, estrellándose contra el suelo.

A raíz de la caída, la víctima sufrió graves lesiones y al percatarse que presentaba signos de vida, solicitaron de inmediato la presencia de paramédicos del sanatorio Universitario. Estos últimos socorrieron al accidentado y lo trasladaron hasta el nosocomio, donde quedó internado.

Consultas realizadas anoche por ABC Color a la comisaría 1° Central de San Lorenzo dieron a entender que el paciente continúa con vida.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados