Tras confesión del soldado israelí­, policí­a busca restos de abogado

El conocido como soldado israelí­ confesó que el abogado Lucilo Nicolás Cardozo fue asesinado y los investigadores se trasladaron hasta Yaguarón, donde el cuerpo habrí­a sido incinerado y sus restos entrerrados.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Agustín Martínez, conocido como el soldado israelí, quien pasó más de 6 años en la cárcel por un triple homicidio, finalmente confesó a las autoridades que el abogado desaparecido este martes fue asesinado, incinerado y sus restos enterrados en Yaguarón.

Los investigadores se trasladaron hasta el lugar y se encontraron con rastros de una quemazón, donde habrían incinerado el cuerpo de Lucilo Cardozo, y a pocos metros el lugar donde habrían enterrado sus restos, según los datos que dio el detenido.

Martínez manifestó a las autoridades que fue contratado por un supuesto narcotraficante, de nombre Santiago Godoy, quien le pidió ubicar al abogado. Según los datos obtenidos por la policía, participaron del hecho, o al menos fueron testigos, alrededor de 7 personas.

Tras cercar la zona donde presuntamente se produjo el asesinato a tiros del abogado y su posterior incineración, los agentes aguardan la presencia de un fiscal para proceder a desenterrar los restos de la víctima.

La policía llegó hasta el soldado israelí a través de la camioneta de la víctima, que contaba con sistema de rasteo satelital, luego de un viaje que realizaron juntos a Encarnación. Luego de conocerse los antecedentes del hombre, que estuvo en prisión por haber asesinado e incinerado los cuerpos de 3 hombres en un horno para carbón en el año 2009, terminó confensando lo ocurrido en esta ocasión.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios