Tormentas y descenso de temperatura

Tormentas y descenso de temperatura

Este jueves ingresará al paí­s un sistema de tormentas que traerá consigo precipitaciones para gran parte del paí­s y un importante descenso de temperatura, no se descartan fenómenos de tiempo severo para el viernes.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

La Dirección de Meteorología anuncia que para este jueves se espera el ingreso de un sistema frontal, que en el trascurso de la mañana ingresaría a nuestro país y traería lluvias y tormentas eléctricas de variada intensidad, siendo los departamentos del sur los afectados.


En el transcurso de la tarde las lluvias se desplazarán a los demás departamentos del centro y este de la región Oriental así como al Chaco.


Para el día viernes las precipitaciones y tormentas eléctricas afectarían a todo el territorio nacional. No se descarta que debido a la inestabilidad se pueda producir fenómenos de tiempo severo de forma puntual.


Con el ingreso del sistema frontal los vientos rotarán al sector sur y esto conllevaría a un descenso importante de las temperaturas en el trascurso del día viernes por lo que favorecía a que el ambiente se torne de cálido a fresco.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados