Tobatí­: Detienen a sospechoso de feminicidio

Tobatí­: Detienen a sospechoso de feminicidio

Agentes de la Policí­a Nacional detuvieron este jueves al principal sospechoso de haber asesinado a su pareja de 43 aí±os en Tobatí­. La mujer fue encontrada muerta a 100 metros de su vivienda esta maí±ana.
El hombre fue identificado como Hugo Antonio Aguayo Guairare (37), quien al momento de su detención se encontraba a bordo de una motocicleta sobre la calle Capitán Caballero y Palma, en plena zona céntrica de Tobatí, a una cuadra de la Comisaría 18ª.
 
 
En contacto con Última Hora, la suboficial Lucía Rejala manifestó que el sindicado autor del crimen se encontraba prófugo luego de que se encontrara sin vida a Teodocia Esquivel, quién dejó a una niña de 8 años huérfana, junto a otros hijos de una pareja anterior.
 
 
Indicó que el detenido no quiso hablar mucho sobre su pareja, cuyo cuerpo fue encontrado a 100 metros de la vivienda que ambos compartían con golpes en el rostro. Según el informe forense, la muerte fue causada por estrangulamiento.
 
Aguayo alegó a los efectivos policiales que estaba borracho y que no sabe lo que hizo.
 
El mismo contaba con una orden de detención. La fiscala Gloria Gamarra de Benítez, de la unidad Fiscal Nº3, es quien lleva la causa.
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados