Tigo envió por email cruce de llamadas que supuestamente pidió Fiscalí­a

El abogado Miguel Almada, asesor de Asuntos Legales de Tigo, confirmó que el pedido de cruce de llamadas supuestamente realizada por la fiscal Brí­gida Aguilar, fue respondida por email. Ahora buscan identificar a la persona que entregó en oficio en la telefónica.

El abogado Miguel Almada, asesor de Asuntos Legales de Tigo, confirmó que el pedido de cruce de llamadas supuestamente realizada por la fiscal Brígida Aguilar, fue respondida por email. Ahora buscan identificar a la persona que entregó en oficio en la telefónica.

El 23 de octubre del año pasado nosotros recibimos en Tigo un oficio firmado por la fiscal Brígida Aguilar y respondimos el pedido por email, el 25 de ese mes, porque así fue solicitado en el documento”, puntualizó el letrado.

Almada puntualizó que las grabaciones de llamadas fueron enviadas al correo fiscaliaaugustosaldivar@gmail.com que fue consignado en el mismo oficio que recibimos unos días antes, en el que se alegaba que era para ahorrar tiempo.

Agregó que ahora buscan identificar a la persona que entregó el oficio, supuestamente firmado por la fiscal Brígida Aguilar, ya que de esa manera se logrará llegar a quien supuestamente falsificó la firma de la agente del Ministerio Público para obtener el cruce de llamadas.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios