Tierra de motochorros: Captan asalto a mujer en Guarambaré

Una mujer que caminaba el lunes sobre una calle de Guarambaré, fue interceptada por dos sujetos que se movilizaban en motocicleta. Le robaron su cartera. Los pobladores están hartos de la inseguridad en la zona.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Una mujer fue captada por circuito cerrado de la zona, caminando sobre la calle Benjamín Aceval de Guarambaré. Ella fue interrumpida por dos delincuentes que sin mediar palabras le quitaron de sus manos la cartera donde tenia todos sus pertenencias.

Como no radicó la denuncia ante la Comisaría 22º, los intervinientes no tienen ninguna manera para proseguir con este caso, informó Noticias Paraguay.

No es la primera vez que ocurre algo similar, señalan los vecinos de la zona quienes están cansados de la extrema inseguridad que padecen.

Cerca del lugar donde fue registrado este atraco, se encuentra una universidad por lo que el trajín de personas es constante y esto es aprovechado por los malvivientes quienes saben que en la zona no habrá ningún policía que patrulle, de acuerdo a la versión de los pobladores.

Todos los detalles, abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios