Tierra Adentro no perdona: “Que no quieran tomarnos de boludos”

Avisan que le meterán feroz demanda al míºsico copión. El cantante argentino Germán Staffolani intentó calmar los ánimos pidiendo disculpas a través de sus redes sociales y aclaró que la canción Viajando Voy pertenece a Tierra Adentro, tras ser escrachado por todo el Paraguay.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Muy canchero afirmó que el plagio no existe. Pero la cosa se agravó cuando apareció un nuevo video, en el cual se atribuye la autoría del hit paraguayo. “Es un tema que tiene una semanita desde que lo hicimos”, dijo ante el público.


Ya se enojaron
El manager de Tierra Adentro, Óscar Mosqueira, mencionó que están furiosos, porque los argentinos no solo le copiaron la canción, también mintieron públicamente. “Nosotros quisimos mantener esto al margen y solucionar de la mejor manera, pero cuando te das cuenta que te quieren tomar el pelo ya es diferente”, expresó a la 650 AM.
Desmintió que exista un arreglo, ya que Germán había dicho que no pasaba nada. “Ayer nos llamó el representante de Germán Staffolani y quisieron hacerse pasar por ñembotavy, diciendo que eran un grupo chico y que nosotros éramos sus ídolos”, afirmó muy indignado.
El manager compatriota explicó que hace varios meses ya habían tomado conocimiento de la existencia del video. “Lo que yo le dije es que cuando tengan la verdad y quieran decir, hagan el comunicado y nosotros vamos a hacernos eco e informar, pero que no nos quieran tomar por boludos”, declaró.


En manos de la Justicia
Desde EXTRA nos comunicamos con Dani Meza y el cantante aseguró que nunca hubo intención de polemizar la situación y se mostró agradecido con el público paraguayo. “Lo bueno que esto la gente lo convirtió en causa nacional y por eso estamos muy agradecidos” manifestó.
Sobre las acciones a tomar a partir de ahora dijo que todo queda en manos de la Justicia. “Vamos a actuar dentro del marco de la ley. Todos pueden sacar sus propias conclusiones. Nosotros estamos tranquilos porque todo se hizo como se debe”, afirmó.
No es la primera vez que nuestros vecinos intentan apropiarse de algo tradicional, días atrás vivimos algo parecido con la chipa guasu nunca antes visto, llamada choclotorta, y el cocinero argentino que tuvo que pedir disculpas.

Articulos Relacionados

Comentarios