Testigo relata cómo se produjo la desaparición de Fiorella

Testigo relata cómo se produjo la desaparición de Fiorella

Un testigo habló del caso Fiorrella, habló y relató cómo se dieron los hechos el dí­a que la pequeí±a desapareció. El sujeto ya prestó declaración ante los agentes fiscales que llevan la causa.

El señor Silvio González, propietario de la vivienda donde residía Liza Portillo, fue el que entregó a la pequeña Fiorella a Soledad Montiel el día que se produjo el rapto.

El hombre refirió que luego de entregar a la pequeña, salió rumbo a la ciudad de Clorinda y a su vuelta, la exniñera le indicó que la menor había ido a casa de su abuela, lo que le pareció extraño, ya que la mujer no conocía la residencia.
 
“Soledad me dijo que le mandó con su abuela, yo le dije que no podía entregar a una criatura ajena y ella me contestó, que va ir a estar mejor ahí. Yo le llamé a la abuela, le pregunté por Fiorella y me dijo que no sabía nada de ella”, expresó Silvio González.
 
Posteriormente ya se desató el escándalo del rapto y la madre de la menor realizó las denuncias ante las autoridades correspondientes. El hombre ya presentó declaración ante los agentes fiscales que llevan la causa.
 
Ver
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados