Terrible masacre: ¡Mató a la vecina, disparó al vecino, luego se suicidó!

En el barrio Loma Clavel de Isla Umbíº se vivió una verdadera tragedia. Una vieja discusión por culpa de unos animales terminó de la peor manera cuando un hombre decidió acabar con el pleito de la peor manera posible, generando una tragedia que conmovió a toda la ciudad.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Don Julio Jara Vázquez (65) recriminaba duramente a don José Domingo Pérez (70) porque los animales de este último tiro a vuelta entraban en la propiedad del primero causando perjuicio de todo tipo. Es por eso que decidió que era el momento de ponerle fin a esta rencilla. Tomó un arma de fuego calibre 38, un machete y un puñal para “encarar” al vecino.

Por el camino se encontró con el hombre. Al verlo, luego de decirle una partida de cosas le enzoquetó en seco dos tiros que casi acabaron con la vida del mismo. Gracias al rápido auxilio que recibió de otros pobladores de la zona, logró salvarse.

Luego, vino lo peor. Fue a la casa del “rival” y fue la mujer de don José, identificada como doña Hermelinda (68), quien de movida ya ligó una partida de golpes con el machete. Los cortes profundos más los golpes que luego le dio terminaron costando la vida a la inocente abuela de una manera espantosa.

Lejos de arrepentirse al ver la barbaridad que cometió, Julio siguió en medio de su furia buscando por todos lados a José. Como ya no lo halló, decidió volver a casa. Por el camino parece que pilló lo que hizo y en seco tomó una decisión también trágica: suicidarse. Fue así que al llegar a su terreno, eligió un mangal del cual colgó una cuerda y se la ató por el cuello, acabando con su existencia.

A caballo

Al momento de recibir los disparos, en el brazo izquierdo y en el abdomen, don José estaba montado a un caballo. Se dio a la fuga y consiguió ayuda.

Con horrorosa zaña

A la mujer le dio una muerte realmente horrible. Le desfiguró el rostro a machetazos, ella trató de defenderse pero de un tajazo le cercenó un brazo.

Asfixia mecánica

La asfixia por el ahorcamiento fue la causa que lo llevó a la muerte. Los cuerpos fueron entregados a los familiares por disposición del fiscal de la causa.

Fuera de peligro

Don José fue asistido en el hospital de Pilar, donde luego de ser atendido fue dado de alta, ya que las heridas de bala no pusieron en riesgo su vida.

Articulos Relacionados

Comentarios