Terrible accidente deja dos personas heridas en Luque

Un grave accidente se registró en la ciudad de Luque entre un camión y un automóvil. Dos personas resultaron heridas y ambas fueron derivadas hasta un centro asistencial de la zona.

El percance ocurrió en la mañana de este lunes entre un camión y un automóvil, en la ciudad de Luque, aproximadamente a las 10.30.

Según las informaciones preliminares, el rodado de gran porte iba rumbo al Aeropuerto Silvio Pettirossi, cuando repentinamente el automóvil salió a su paso, lo que provocó que el conductor del camión no pudiera detener la marcha, embistiendo fuertemente contra el vehículo liviano y haciendo que terminará contra un árbol.
 
En el percance dos personas resultaron heridas, una de ellas identificada como Angélica Garcete, quien  se desempeñada como oficial de policía. Ella quedó aproximadamente una hora atrapada dentro del habitáculo del vehículo y fue la que acusó mayor cantidad lesiones.  Por otro lado, uno hombres que viajaba en el camión quedo con una herida en la cabeza que no reviste gravedad.
 
Ambas víctimas fueron atendidas por los paramédicos de los bomberos voluntarios y posteriormente derivado hasta un centro asistencial de la zona. Los intervinientes refirieron que acudirán a las cámaras de circuito cerrado de la zona, para poder acceder a más información sobre lo ocurrido.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios