Taxistas se manifiestan: Habilitan paradas por favor polí­tico

Taxistas de Mariano Roque Alonso se manifiestan y piden una regulación en lo que respecta a la apertura de nuevas paradas, ya que argumentan que los permisos en algunos casos son dados como favores polí­ticos.
Un grupo de taxistas se movilizaron este lunes frente a la Municipalidad de Mariano Roque Alonso. Denuncian que últimamente se han habilitado numerosas paradas de taxi en la ciudad. 
 
Los manifestante alegan que esta situación afecta notablemente a los trabajadores, ya que la competencia se hace cada vez más fuerte debido a la cernía existente entre una parada y otra. 
 
Por otro lado, indicaron que están en completo desacuerdo con una nueva ordenanza que los margina en la participación para la toma de decisión para la habilitación de nuevas paradas y acusan que las licencias para explotar el servicio serían entregadas como recompensa a personas que dan su apoyo a cierto sector político. 
 
Jorge Duré, quien es uno de los representantes de los taxistas, indicó a NPY que han mantenido varias reuniones con la Junta Municipal, pero dichos encuentros han sido infructuosos ya que siguen sin ser tenidos en cuenta. 
 
Este lunes llevaron una misiva en donde directamente exigen a la Junta a que ya no habiliten nuevas paradas. No descartan tomar otras medidas de fuerza. 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios