Taxista es liberado tras muerte de joven, pese a pruebas en su contra

Taxista es liberado tras muerte de joven, pese a pruebas en su contra

La fiscal que investiga el asesinato de un joven de 28 a√≠¬Īos en Itaugu√°, resolvi√≥ ordenar la liberaci√≥n del √≠¬ļnico sospechoso de este caso: Un taxista. En la unidad de este, hallaron manchas de sangre.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Nicolás Martínez de 28 años viajaba en un taxi el 23 de abril pasado en Itauguá. A las 4 de la mañana se halló su cuerpo con dos heridas de arma blanca en el pecho y brazo. Fue abandonado en un terreno.

Tras la inspección de los policías de los circuitos cerrados, confirmaron que momentos antes de la muerte del hombre, un taxi cruzó dos veces frente a una cámara. Una testigo que madrugó ese día, mencionó que escuchó bocinazos y al salir a ver lo que ocurrió, observó a un vehículo amarillo que chocó contra un árbol que estaba en el predio donde los efectivos encontraron el cadáver de la víctima fatal.

Continuaron las investigaciones y averiguaron quién era el chofer que trasladó al joven en la parada donde presta servicios. Los trabajadores manifestaron que las características del vehículo no coinciden con ninguno de los taxi de la parada, sin embargo, tras cotejos más profundos, se confirmó que en verdad si operaba un automóvil con los detalles reunidos por los intervinientes.

Agentes allanaron la vivienda del sujeto y se lo detuvo. Se encontró el taxi inclusive y este continúa con manchas de sangre, no obstante, rápidamente el sospechoso quedó libre por la orden de la fiscal Blanca Aquino, y fue ella misma quien pidió su captura.

La familia está desesperada y solo pide justicia por la muerte de su ser querido. Su hermana solicita que se realice la prueba de luminol con el fin de determinar si la sangre que se encontró en la unidad, corresponde a Nicolás Martínez.

Todos los detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados