Susto al aterrizar avión que transportaba a Marito

El avión en que el candidato presidencial colorado Mario Abdo Bení­tez llegó a Curuguaty este viernes tuvo un percance al momento de aterrizar.

Un incidente sin consecuencias graves marcó la llegada del candidato presidencial por la Asociación Nacional Republicana (ANR) Mario Abdo Benítez a Curuguaty, este viernes.

Benítez, con una comitiva que incluye también al candidato a vicepresidente de la República, Hugo Velázquez, y al expresidente Nicanor Duarte Frutos, llegó por vía aérea a Curuguaty, aterrizando en la pista de la 1ª División de Caballería. Sin embargo, al tocar tierra la aeronave, la cola del avión golpeó el suelo, lo que causó alarma entre los presentes en la pista.

Las personas en tierra acudieron a levantar la cola del avión para que los viajeros pudieran descender. No se registraron lesiones entre las personas que estaban en la aeronave, reportó el corresponsal Alberto Núñez.

Tras el aterrizaje, Benítez y su comitiva se dirigen a la Estancia La Fortuna, ubicada a unos 8 kilómetros del casco urbano de la ciudad de Curuguaty.

Articulos Relacionados

Comentarios