Subi贸 a un bus, sac贸 un arma y asalt贸 a todos los pasajeros

Un joven subi贸 un 贸mnibus de la L铆颅nea 23 y con absoluta naturalidad sac贸 un arma y rob贸 a los pasajeros. Todo lo sucedido qued贸 grabado en el circuito cerrado del transporte p铆潞blico.

El circuito de seguridad de un colectivo de la Línea 23, captó el momento en el que un joven abordó  y posteriormente asaltó a los pasajeros.

Ocurrió el lunes por la tarde y según declaraciones de las víctimas, el hombre sacó de su mochila un arma de fuego con el que amenazó a todos los que iban a bordo y logró hacerse al menos con cinco aparatos celulares, para posteriormente darse a la fuga raudamente. 
 
Todos los usuarios del transporte, así como el propio conductor, quedaron pasmados ante lo sucedido, ya que el sujeto actuó con total naturalidad, lo que finalmente terminó asustando más a los pasajeros.
 
Los agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando las debidas investigaciones para lograr dar con el asaltante, además, solicitan a la ciudadanía que si llegan a dar con el sujeto o conocen su paradero, se acerquen a la comisaría más cercana para brindar información.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios