Sospechoso del rapto de adolescente se entrega

Un joven se entregó luego de que haya sido buscado por la policí­a como el sospechoso de conducir el vehí­culo en donde forzaron a una adolescente a subir para "raptarla". Admitió que la alzó, pero porque le pidió.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Este hombre, Rodrigo Piñánez, se presentó con su abogado ante la Brigada Central de la Policía en San Lorenzo. Manifestó que efectivamente fue él quien fue captado manejando el rodado rojo que pertenece a su empresa.

Él al menos comenta que conoce a esta escolar ya que vive cerca de su vivienda, por lo que la mujer se contacta con él para pedirle por favor que la lleve hasta la casa de su hermano quien vive en Ñemby.

Debido a que tenía que asistir a su trabajo, se negó, por lo que la joven insistía e insistía. Finalmente, le revela que su novio junto a un amigo, intentó abusar de ella, por lo que nuevamente le pidió que la alce para llegar hasta el sitio requerido.

En todo el trayecto, ella mantenía su celular apagado porque no quería comunicarse con la madre, según le explicó ella a Piñánez. Solo prendió una vez el dispositivo para contactarse con alguien que aparentemente sería su hermano.

Finalmente, el joven accede, pero hace que descienda sobre Acceso Sur ya que él debía continuar con sus labores. Cuando se enteró en el noticiero que estaba siendo buscado, se entregó a la policía.

Supuestamente, lo que relata la amiga que vio "cómo raptaron" a la desaparecida, indicó que el sujeto que cometió el presunto hecho punible, bajó con un cuchillo para obligar a la menor a que suba al vehículo.

Dentro de todo su descargo, lo que más le llamó la atención es que la joven no gritó, ni se resistió, actitud que le sorprendió. Piñánez negó por completo todo este relato alegando que no tenía ningún arma blanca, ni que estaba encapuchado.

Articulos Relacionados

Comentarios