Soledad Níºí±ez visitó varios distritos de Itapíºa para fiscalizar obras

#Ví­deo: La ministra de la Secretarí­a Nacional de la Vivienda y el Hábitat (SENAVITAT), Ing. Soledad Níºí±ez estuvo por el nordeste de Itapíºa para verificar obras que se encuentran en construcciones.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Nuñez recorrió los distritos de Mayor Otaño y otras localidades en compañía de las autoridades comunales fiscalizando las obras y a su vez exigió que se aceleren los trabajos para concluir a tipo las obras de las distintas viviendas. La idea es inaugurar en el tiempo establecido y entregar a los futuros dueños.

Por su parte, la empresa adjudicada que ejecutan las obras, manifestó que de aqui a quince días se podrá inaugurar como a si también cumplirá las órdenes de la ministra.

La ministra aclaró que esta es una obra antigua donde Mayor Otaño fue testigo por el mal uso y desempeño de los aportes que se a dado para la construcción de la vivienda.

“Senavitat llegó a 200 distritos a nivel nacional. Al principio entregamos más de diez mil viviendas, pero ahora se está llegando a los treinta mil”.

“Cuando se hablaba de esa meta, la gente decían que sería imposible entre ella titulares de prensa que la Senavitad no iban entregar más de tres mil en el periodo de gobierno”, explicó Nuñez.

Durante la visita en Mayor Otaño, Jorgelina Vera, concejal municipal del distrito solicitó más viviendas para la comunidad.

La ministra cerró su gira en Encarnación donde también fiscalizó proyectos en ejecución con el actual Gobernador Abg Federico Vergara Agüero y Juan Schmalko gobernador entrante sede de la Gobernación. Iforme Derlis Chamorro

Articulos Relacionados

Comentarios