Sirios en Paraguay se manifiestan pidiendo paz

Ciudadanos sirios realizaron una manifestaci√≥n pac√≠¬≠fica en protesta contra los ataques de Estados Unidos a su pa√≠¬≠s. Apostados frente al Consulado √≠¬Ārabe Sirio exigen paz y que ya no haya intervenci√≥n militar de otros pa√≠¬≠ses.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Refugiados sirios residentes en Paraguay se autoconvocaron este miércoles para manifestarse en contra de la situación que vive su país.
 
 
La idea es que a través de esto la gente se dé cuenta de que esto es una masacre y no una guerra, aquí miles de personas se están muriendo por motivos falsos, porque es una guerra falsa, por eso pedimos paz y que no haya ninguna intervención militar de otros países, sostuvo Basel Khlies, quien vive en Paraguay desde hace más de 20 años.
 
El extranjero comentó que no desean que ningún país se meta en los asuntos de Siria por antojo, fabricando excusas de ataques químicos. Aseguró que el ataque de EEUU a Siria fue con una excusa de un hecho que no fue confirmado por las Naciones Unidas, ya que no hay pruebas, informó NoticiasPy.
 
Quién responde por la gente que muere, por esas familias. Por eso claramente pedimos paz y que ningún país extranjero se meta en nuestros asuntos. Nuestros parientes que están allá están muriendo, no hay ni un ciudadano sirio que no haya perdido un familiar, un hermano o hermana, mencionó.
 
Khlies pidió a las personas involucrarse, puesto que la guerra en Siria le puede pasar a cualquier país, y que esta lucha es por el mundo entero contra el terrorismo.
 
Ya sucedió en Irak, Libia, Afganistán y a cualquier país le puede pasar, a Paraguay le puede pasar. La Guerra de la Triple Alianza es el mejor ejemplo. Investiguen quiénes son los que financiaron la guerra contra Paraguay, son los mismos que hoy financian el terrorismo para atacar a Siria, señaló.
 
Actualmente, en nuestro país se encuentran como refugiados un total de 60 ciudadanos sirios.
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios