Singular madrugada por la "bestia durmiente" y el "ladr贸n refrigerado"

Dos hechos peculiares se registraron esta madrugada en el microcentro de Asunci贸n. Un hombre que intent贸 ingresar a un comercio cerrado, se atasc贸 en la persiana y qued贸 dormido. Otro, se escondi贸 en un congelador.

De esta forma, dos sujetos de 28 años quedaron detenidos. Se trata de Pedro Ismael Ramírez con cinco antecedentes penales y Julio Matias Alvarenga, argentino, con la misma cantidad de hechos punibles que lo acusan.

Ramírez fue hallado por agentes del grupo Lince a las 03 de la madrugada con medio cuerpo en un local ubicado sobre las calles Azara e Iturbe. El mismo fue derivado a la Comisaría 3ª y desde allí sospechan que él está bajo los efectos de algún estupefaciente o alcohol.

El otro hecho tuvo lugar en las calles Cerro Corá y Brasil a las 06. El propietario llegó hasta su comercio y se percata que el acceso está violentado.

Dentro ve un desorden por lo que pensó que malvivientes ingresaron para robar. En un momento escucha que su refrigerador se estaba moviendo y grande fue su sorpresa que al abrir, encontró dentro a Alvarenga. Llamó a los agentes de la Comisaría 3ª y este joven también está a disposición de la justicia.

Ante estos pintorescos hechos, desde la sede policial calificaron a Ramírez como la "bestia durmiente" y a Alvarenga como el "ladrón refrigerado".

Articulos Relacionados

Comentarios