Sicarios matan a balazos a custodio de Robert Acevedo

Un doble homicidio se produjo este sábado en la Colonia Guavira, Pedro Juan Caballero. Las ví­ctimas son Mauricio Jara y Diego Maidana, quien era un personal policial designado para custodiar al diputado Robert Acevedo.

Las víctimas viajaban a bordo de una camioneta de marca Toyota, tipo Hilux y fueron interceptadas por sicarios, quienes estaban en dos rodados. Los desconocidos, sin mediar palabras, rociaron a tiros el vehículo.

El hecho ocurrió en la Colonia Guavira, de Pedro Juan Caballero, Departamento de Pedro Juan Caballero.

Según el reporte policial de la Subcomisaría de la zona, una de las víctimas es Diego Maidana, personal policial comisionado a la seguridad del diputado Robert Acevedo.

El uniformado estaba libre de servicio y se desconoce el motivo por el cual estaba en compañía de Mauricio Jara.

 

El hecho se produjo alrededor de las 17.50, en el kilómetro 163 de la Ruta 5, a la salida de Guavira.

Los sicarios estaban a bordo de dos vehículos; una camioneta Toyota Hilux y un automóvil Volkswagen modelo Sedan. Estos se dieron a la fuga tras el hecho.

Entre las vainillas percutidas se encuentran de calibre 9mm y 5.56mm. En tanto que las víctimas tenían en su poder un arma reglamentaria y otra de grueso calibre.

 

Ataque a Robert Avecedo

En el 2010 el diputado por el PLRA y ex titular del Congreso Nacional, Robert Acevedo, sufrió un atentado en Pedro Juan Caballero. En la ocasión dos personas murieron a balazos. El legislador recibió dos tiros y fue hospitalizado.

Los sicarios atacaron la camioneta del parlamentario liberal luego de que denunciara hechos relacionados al narcotráfico en Amambay.

En noviembre del 2016, en un enfrentamiento entre la policía del Brasil y supuestos miembros del Primer Comando Capital (PCC) fue abatido Jefferson Barbosa, alias Dimenor, sindicado como uno de los responsables del atentado contra el legislador.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios