Sicariato en Limpio: Intentaron asesinar a propietario de carpinterí­a

Un sujeto que montó guardia en las afueras de una carpinterí­a, esperó la salida del propietario del lugar. Al verlo, disparó seis veces contra su ví­ctima quien acusó tres balazos.

El afectado es Cristian Rafael González Fleitas de 33 años, quien a las 7 de la mañana de este viernes, salió de su negocio en una camioneta, en el kilometro 23 de la Ruta 3, Elizardo Aquino, al costado de un viaducto.

Ni bien se abrió el portón del lugar, fue interceptado por el sicario quien descargó tres tiros contra el hombre. El atacante previó todos los detalles para entorpecer su identificación ya que utilizó guantes, casco, lentes y se movilizaba en una motocicleta sin chapa.

González acusó un disparo en el muslo, en el brazo izquierdo y en el abdomen. Por sus heridas fue derivado al Hospital del Trauma donde se confirmó que su cuadro no reviste gravedad.

Según pudo declarar, nunca recibió ninguna amenaza de muerte ni tiene cuentas pendientes con la justicia por un ilícito pasado, informó Noticias Paraguay.

Todos estos detalles, abajo:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios