Se hací­a pasar por periodista para seducir y abusar de mujeres

Un hombre que se hací­a pasar por trabajador de prensa de un canal de televisión local, fue aprehendido por la policí­a luego de ser denunciado por una mujer, por haberla engaí±ado y abusado sexualmente de ella.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

La Policía Nacional logró detener a un hombre que se hacía pasar por un trabajador de prensa de una televisora, para seducir a mujeres y presuntamente abusar de ellas.
 
Según las informaciones preliminares, el hombre operaba en la zona de la Terminal de Ómnibus, en donde supuestamente se encontraba de cobertura. Allí hablaba con las mujeres que provenían del interior del país y se ofrecía a llevarlas hasta el lugar a donde debían llegar.
 
Sin embargo, según la denuncia, el sujeto llevaba a sus víctimas hasta moteles, en donde presuntamente a punta de arma blanca las obligaba a tener relaciones sexuales con él.
 
Una joven realizó la denuncia sobre el caso. El hombre fue identificado como Cristian Antonio Brítez, de 37 años, quien se encuentra detenido en la Comisaría 15 Metropolitana a disposición de la fiscalía. 
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios