Se cancela Comic Con Paraguay

Finalmente, la Comic Con Paraguay queda cancelada tras la denuncia de estafa de uno de los actores invitados. La convenci贸n deb铆颅a realizarse los primeros d铆颅as de febrero.

Daniel Logan, actor de Star Wars, no estuvo conforme con la postergación del envío de su cheque y de los pasajes para el vuelo que debía traerlo a Paraguay. El artista hizo pública su molestia a través de las redes sociales y esto hizo que otros invitados confirmados se solidarizaran con él, cancelando también su participación.

La organización en un comunicado aclara que todos estos artistas tenían un contrato firmado de por medio.

Ante la situación, la organización decidió cancelar el evento debido a que en estas condiciones no se cumple con el objetivo principal, que es el entretenimiento.

Lamentamos sinceramente que un evento tan importante que alberga las ilusiones de tantas personas no pueda llevarse a cabo y pedimos las disculpas del caso, expresa el escrito.

Las entradas serán reembolsadas desde este miércoles en la casa central de Ticketea, ubicada en Cruz del Chaco 1563 casi Alfredo Seiferheld.

La polémica se generó este miércoles a raíz de la publicación de Logan, quien aseguró que no había sido contactado para formar parte del evento, pero aún así la producción anunciaba su presencia en Paraguay en febrero.

En un primer comunicado emitido por los organizadores, aseguraron que sí contactaron con el representante del artista, pero que el actor no estuvo conforme con el retraso del pago y envío de boletos de avión.

A raíz de la publicación de su queja, Logan, quien interpretó a Boba Fett en Star Wars, Episodio II: El ataque de los clones, la cosplayer Irina Meier también decidió declinar su participación y utilizó sus redes sociales para comentar que la organización no estaba cumpliendo con el envío de los pasajes en el tiempo establecido.

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios