San Lorenzo: Fiscal imputará a joven que ingresó a un motel luego de atropellar control rutero

San Lorenzo: Fiscal imputará a joven que ingresó a un motel luego de atropellar control rutero

Una comitiva fiscal y policial, encabezada por el agente fiscal Gerardo Mosqueira, intervino en una de las habitaciones del motel Cascada, ubicado en la citada ciudad. En el lugar fueron detenidas dos personas, al refugiarse en una de las habitaciones luego de que el conductor del vehí­culo en el que se desplazaban atropelló una barrera de la Policí­a Caminera.

Resultó víctima del impacto del automóvil contra la barrera un agente de la Policía Caminera, quien sufrió heridas. El mismo fue identificado como Ángel Vargas y se encuentra en el Hospital de Traumas para su atención respectiva.

El representante fiscal anunció que imputará al conductor del rodado de nombre David Demestri por los hechos punibles de Tentativa de Homicidio, Resistencia, Omisión de Auxilio y Obstrucción al Resarcimiento en Accidente de Tránsito.

Demestri alegó que tenía problemas con la habilitación de su vehículo y es por ello que evadió el control de la Caminera, ocasionando el percance que derivó en una responsabilidad de tipo penal para el conductor del vehículo, quien estaba acompañado de una mujer.

Al conductor del automóvil se le practicó la prueba de alcotest dando como resultado negativo a la ingesta de alcohol. No obstante, se le realizará análisis de sangre y posteriormente lo llevarán a la sede Fiscal. Su representante legal adelantó que ambos detenidos se abstendrán de prestar declaración.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados