San Ignacio: Terror por aparici贸n de violador serial

Dos mujeres y una menor de edad fueron v铆颅ctimas de violaci贸n en la ciudad de San Ignacio, Misiones. Las primeras denunciantes fueron baleadas por el hombre, mientras que la otra fue amenazada con un arma de fuego.
La población de San Ignacio, departamento de Misiones, se encuentra aterrorizada por la aparición de una persona que ataca a las mujeres, las hiere a balazos y posteriormente abusa de ellas.
 
Hasta ahora el hombre se cobró dos víctimas. Según la denuncia, fueron atacadas cuando iban rumbo a una cena con sus compañeros de trabajo. El sujeto, que se encontraba en una motociclista, las detuvo a balazos para posteriormente abusar de las dos.
 
Una de las mujeres incusive debió pasar por cirugía, por la gravedad que presentaba su herida, mientras que la otra mujer recibió un disparo en la mano.
 
Tan solo una hora después de este hecho, otro caso de violación fue denunciado en la Comisaría 3ª de la ciudad. La víctima, una menor de edad, declaró todo lo ocurrido, por lo que las autoridades presumen que se trataría de la misma persona que atacó a las otras mujeres.
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO:
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios