Salto del Guairá, Una mujer muere tras ser embestida por una camioneta

Salto del Guairá, Una mujer muere tras ser embestida por una camioneta

Un accidente fatal sucedió esta madrugada en la esquina de Shopping China, sobre Avenida Paraguay y Fernando de la Mora alrededor de las 05:00 horas; el percance fatal fue protagonizado por una camioneta Toyota Fortuner, color blanco, chapa BHF 323 al mando de Francis Junior Ayala Antunez, 19 aí±os, domiciliado en el barrio Industrial de esta ciudad.

La víctima fatal iba al mando de una motocicleta Yamazuky, 110cc, color negro y sin chapa; era guiada por quien finalmente falleció de nombre Ceferina Ortigoza Benitez, 48 años y oriunda del barrio San José.

width=1280

Según Francis Ayala, el a bordo de su camioneta se desplazaba sobre Avenida Paraguay y que al llegar al cruce con Fernando de la Mora, la motociclista salió a su paso dándose el choque de manera inevitable. El mismo quedó detenido previa prueba de alcotest que dió como resultado positivo 0,42 Mg/L en sangre.

Intirvinieron personal policial de la comisaría 1era., así también el perito en Criminalística Lic. Elvio Rojas Peña, bomberos de Salto del Guairá y el asistente fiscal Wilson Gauto.
La víctima fatal fue trasladada hasta el Hospital Regional en donde el Dr. Victor Maida ofició de forense diagnosticando con causa de muerte POLITRAUMATISMO DE CRÁNEO Y TRAUMATISMO GENERALIZADO. El cuerpo ya fue entregado a un familiar.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados