Salto del Guairá, Una mujer muere tras ser embestida por una camioneta

Un accidente fatal sucedió esta madrugada en la esquina de Shopping China, sobre Avenida Paraguay y Fernando de la Mora alrededor de las 05:00 horas; el percance fatal fue protagonizado por una camioneta Toyota Fortuner, color blanco, chapa BHF 323 al mando de Francis Junior Ayala Antunez, 19 aí±os, domiciliado en el barrio Industrial de esta ciudad.

La víctima fatal iba al mando de una motocicleta Yamazuky, 110cc, color negro y sin chapa; era guiada por quien finalmente falleció de nombre Ceferina Ortigoza Benitez, 48 años y oriunda del barrio San José.

Según Francis Ayala, el a bordo de su camioneta se desplazaba sobre Avenida Paraguay y que al llegar al cruce con Fernando de la Mora, la motociclista salió a su paso dándose el choque de manera inevitable. El mismo quedó detenido previa prueba de alcotest que dió como resultado positivo 0,42 Mg/L en sangre.

Intirvinieron personal policial de la comisaría 1era., así también el perito en Criminalística Lic. Elvio Rojas Peña, bomberos de Salto del Guairá y el asistente fiscal Wilson Gauto.
La víctima fatal fue trasladada hasta el Hospital Regional en donde el Dr. Victor Maida ofició de forense diagnosticando con causa de muerte " POLITRAUMATISMO DE CRÁNEO Y TRAUMATISMO GENERALIZADO". El cuerpo ya fue entregado a un familiar.

Articulos Relacionados

Comentarios