Rumbo a Alberdi, con el Jesíºs en la boca

En absoluto silencio, porque una desconcentración del chofer puede ser trágica; así­ enfrentan los pasajeros de los ómnibus un complicado tramo superado por el rí­o Paraguay, rumbo a Alberdi.

Un video compartido por el periodista Lorenzo Villalba, deja ver las peripecias que deben enfrentar las personas que desean llegar hasta Alberdi en los últimos días.

Un tramo de la ruta fue superado por las aguas, pero los intrépidos choferes de los ómnibus se llenan de coraje para llevar a los pasajeros hasta su lugar de destino.

Se puede ver a las personas mirando atentas el camino, en silencio, como para evitar cualquier tipo de distracción del conductor.

Dos camionetas van al frente, como una suerte de guias para evitar alguna tragedia, ya que se trata de un tramo complicado, que apenas días atrás fue rellenado con piedras, de acuerdo al relato.

Es un histórico calvario que sufren los pobladores de Alberdi con cada crecida del río. De acuerdo al anuncio realizado por el Gobierno un año atrás, esto debería ser cosa del pasado a mediados del 2018, ya que se trabaja en el asfalto de las rutas que unen a Alberdi, por un lado con Villeta, y por otro con Pilar.

ue unen a Alberdi, por un lado con Villeta, y por otro con Pilar.

 

 

 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios