Robó una motocicleta pero lo atraparon

Un hombre de 29 aí±os fue detenido por agentes de la Policí­a Nacional, luego de robarse una motocicleta en el Barrio Caí±ada de San Miguel de la ciudad de Lambaré. El sujeto ya contaba con orden de captura por posesión y tráfico de drogas, además de varios antecedentes por hurto agravado.

Este viernes a las a las 10:00 aproximadamente, en el barrio Cañada San Miguel de la ciudad de Lambaré, fue aprehendido Rodney Miguel Ramos, apodado “Pachi”, de 29 años, tras robarse una motocicleta de la marca Taiga, modelo TL 150cc, color negro, propiedad de Edgar Britez Brizuela, quien llamó inmediatamente al 911 para efectuar la denuncia.

Los oficiales acudieron de inmediato y realizaron un rastillaje por la zona, donde lograron ubicar al sindicado y recuperar el biciclo.

Se constató luego de ser capturado e identificado, que el maleante ya contaba con frondosos antecedentes por hurto agravado y orden de captura por transgredir la Ley 1340/88, "Que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas y otros delitos afines”.

El hecho se comunicó al Ministerio Público de Lambaré.

Articulos Relacionados

Comentarios