Robo de maleta en aeropuerto Silvio Pettirossi

Cristian Vázquez denunció que le robaron su maleta en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi, de la ciudad de Luque. El hecho habrí­a ocurrido el martes, luego de que el afectado regresara de un viaje.

Vázquez explicó, este jueves, a radio Monumental 1080 AM, que al llegar al estacionamiento, luego de desembarcar con su familia en el aeropuerto, uno de sus hijos pequeños tuvo un inconveniente de salud y descuidaron la valija por unos momentos.

El afectado indicó que, cuando regresaron para recoger la maleta, se percataron de que ya no estaba, por lo que acudieron a la seguridad interna de la principal estación aérea del país para denunciar el hecho.

Comentó que accedieron a un registro de circuito cerrado con el que lograron observar que dos hombres estaban conversando y luego uno de ellos acerca un vehículo hasta el lugar e inmediatamente suben la maleta.

La Policía nos dio el número de chapa del vehículo, ya tenemos identificada a la persona y se está haciendo el seguimiento, porque es un hecho de apropiación y, al hacer la denuncia, la Fiscalía va a intervenir, expresó.

Vázquez también agregó que, tras la identificación del autor, pudieron constatar que tiene 38 años y que no posee antecedentes.

Al ser consultado sobre el contenido de la maleta, Cristian Vázquez detalló que contaba con ropas, calzados, perfumes y obsequios por un valor de G. 5.000.000.

Añadió que, casualmente, ese día se habían extraviado otras dos maletas y que una de ellas contenía joyas valuadas en miles de dólares, pero que finalmente fueron devueltas sin daños.

 

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios