Revelan más imágenes del violento asalto en Ciudad del Este

Revelan más imágenes del violento asalto en Ciudad del Este

La Policí­a compartió otras imágenes de circuito cerrado en donde se capta el actuar violento de dos delincuentes en una estación de servicios el lunes en Ciudad del Este.

El lunes, una estación de servicios ubicada en el kilómetro 10 Acaray, fue visitada por dos sujetos cubiertos. Materiales evidencian su brutal actuar al reducir al personal.

En primer lugar, se ocuparon del guardia de seguridad a quien retiraron su escopeta. Luego fueron hasta la oficina de administración donde con violencia obligaron a los funcionarios a entregar la recaudación del fin de semana, informó Noticias Paraguay.

       Experimental Paraguay En Noticias TV

Por último, los malvivientes se dirigieron hasta la caja del servicentro en donde propinaron un golpe en la boca del estómago a la mujer que atendía. Todo esto lo hicieron con completa fluidez, tal como si fuesen profesionales en el ilícito. Se alzaron con el arma y G. 5 millones.

Los afectados recuerdan que la moto de los marginales no estaba en buenas condiciones por lo que costó arrancar. También detectaron el rasgo de uno de los asaltantes: Tenía una cicatriz en el

Todos los detalles, abajo:

rostro y la policía sospecha que sería un sujeto que acabó de salir de la penitenciaría.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados