Revelan imágenes de asalto y muerte de joven en Asunción

Los intervinientes ya cuentan con las imágenes de circuito cerrado del asalto que acabó con la vida de una joven de 20 aí±os. Buscarán el recorrido de la motocicleta para dar con los responsables.

Las imágenes muestran como Naili Bareiro de 20 años sale del negocio y realiza un ademán para contestar su teléfono. Camina hasta un sitio que no se ve en cámara y segundos después, se le aproxima una motocicleta.

No se vé qué ocurre luego. Según testigos, Bareiro forcejeó con asaltantes y salió corriendo para llegar al local. La cámara de seguridad nuevamente la capta mientras huía, pero pasos más adelante, se desploma.

En la madrugada del miércoles, en Palma y Colón, la joven asistió a las celebraciones por la Fundación de Asunción con sus amigos, sin embargo fue víctima de delincuentes que acabaron con su vida de un disparo para robarle su celular y billetera.

Será la fiscal Claudia Penayo quien investigue este asesinato. Ya que las imágenes que captaron parte del hecho, no se ven con nitidez, tratarán de individualizar a los sospechosos a través de otros circuitos de las tiendas vecinas.

Los detalles, abajo:

 

Probando PN TV

Articulos Relacionados

Comentarios