Retir贸 dinero de un banco de Asunci贸n y lo asaltaron a la salida

Un hombre result贸 herido de un disparo de arma de fuego, luego de que delincuentes lo hayan asaltado al salir de un banco en Asunci贸n. Los desconocidos le despojaron dinero en efectivo: entre G. 40 y 50 millones, seg铆潞n la Polic铆颅a Nacional.

La víctima fue identificada como Francisco Miguel Bordón (54), quien recibió un disparo con arma de fuego en el muslo, lado derecho. Fue derivado a un centro asistencial, donde se encuentra fuera de peligro.

El hombre fue hasta el Banco Continental del barrio Herrera, retiró la suma de G. 100 millones, pero cuando pretendía abordar su vehículo, estacionado a dos cuadras, dos hombres armados que estaban a bordo de una motocicleta lo atacaron.

"Los delincuentes, quienes tenían casco, le pidieron que entregue la plata, él se resistió, forcejeó con ellos y ahí recibió el disparo en el muslo", contó el comisario Pedro González, subjefe de la Comisaría 11 Metropolitana, en comunicación con Última Hora.

Los malvivientes se llevaron la suma de G. 40 a 50 millones aproximadamente. Al ser socorrido por los intervinientes, todavía tenía gran cantidad de dinero en los bolsillos, según explicó el subjefe.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 13.40 de este lunes, sobre las calles Concejal Vargas y Guido Spano, del barrio Herrera, en la ciudad de Asunción.

En la zona donde se produjo el asalto existen cuatro cámaras de circuito cerrado, que ya están siendo analizadas por los agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional, para tratar de identificar a los responsables del asalto.

Articulos Relacionados

Comentarios