Retiran a Saguier Blanco de Delitos Econ贸micos en una camilla

El empresario Luis Saguier Blanco se descompens贸 en el Departamento de Delitos Econ贸micos de la Polic铆颅a Nacional, antes de que sea enviado a prisi贸n. Su defensa alega que tiene problemas card铆颅acos.

Dale Play a nuestra Radio Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

De esta forma, Saguier Blanco fue trasladado al Hospital San Roque en lugar de ser derivado a Judiciales de la policía y de allí a la penitenciaría de Tacumbú o a donde se disponga.

Arturo Daniel, su abogado, indicó que su cliente tiene problemas con las arterias coronarias. Hasta el momento no están interiorizados en el caso ya que son un equipo nuevo quien defenderá al detenido.

Por su parte, indicó que recién el lunes su asistido estaría en condiciones para ser sometido a la justicia, informó Noticias Paraguay.

El empresario es acusado de vender la empresa Electrofácil a inversores internacionales quienes posteriormente denunciaron una estafa que se podría traducir en un golpe de USD 24 millones.

Tras un trabajo de Inteligencia, fue ubicado en la siesta de este viernes en una vivienda en Los Laureles de Asunción. Anteriormente, fue imputado y fue beneficiado con prisión domiciliaria, no obstante, por la cantidad de recursos que maneja, se ordenó su prisión preventiva.

Todos los detalles, abajo:

Articulos Relacionados

Comentarios