Rescatan a hombre secuestrado en menos de 12 horas

Tras la denuncia de un secuestro, los agentes de la Policí­a Nacional realizaron un trabajo de inteligencia y lograron salvar a la ví­ctima y detener a los presuntos sospechosos. Ocurrió en el barrio Hipódromo de Asunción.

Cuatro personas fueron detenidas tras un trabajo de rescate realizado por los agentes de la Policía Nacional. El operativo tenía como objetivo salvar a un hombre que presuntamente se encontraba secuestrado por los malvivientes.

El secuestro tuvo lugar en inmediaciones de la ciudad de Asunción, mientras que la misión salvamento fue realizada en el barrio Hipódromo de la capital. La víctima fue identificada como Lauro Olmedo Florentín, de 41 años, quien se encontraba en compañía de una mujer, sentado en un sofá cuando fue rescatado.
 
Los detenidos son Gilberto David Da Silva RodríguezEmilio Benítez Samudio, Claudia Carolina Liggio  Segovia y Olga Saturnina Segovia, ninguno posee antecedentes penales, pero están sindicados como los principales sospechosos.
 
Todo el operativo fue realizado luego de que unos familiares y amigos de la víctima hayan realizado una denuncia por presuntas llamadas extorsivas, exigiendo la suma de G. 15 millones, para la liberación del hombre. 
 
En la mañana de este sábado, tanto víctima como los presuntos sospechosos tendrán que comparecer ante el Ministerio Público, informó Telefuturo.

Articulos Relacionados

Comentarios