Regalan terreno a trabajador que devolvió billetera

La historia de honestidad e integridad de don Tito Villalba conmovió a una abuela de 90 aí±os, que decidió premiar al hombre con un terreno y además, con una heladera. El hombre devolvió este miércoles una billetera que contení­a casi G. 9 millones.
Doña Aurora López llegó hasta la casa de don Diómedes Tito Villalba, funcionario municipal de Encarnación para comunicarle que deseaba entregarle un terreno y una heladera. El momento fue sellado con un gran abrazo.
 
Esto ya es tuyo, vos vas a decidir qué hacer con él, a la gente honesta hay que cuidarla, manifestó la mujer sobre los bienes que ofreció al honesto trabajador. 
 
Esto se debería a que don Tito encontró este miércoles una billetera con USD 1.500 y G. 600.000 en la Playa San José de la ciudad de Encarnación, donde realiza labores de limpieza.
 
Fue la viralización de la noticia lo que permitió que la abuela pudiera enterarse de lo ocurrido, momento en que decidió también premiarlo, informó el periodista de Última Hora Raúl Cortese.
 
El gran regalo conmovió a don Tito, a quien le resultaba muy difícil poder reaccionar y explicar con palabras lo que le está ocurriendo. No sé qué decir, estoy sorprendido, no puedo creer que esto sea verdad, explicó emocionado.
 
Por otra parte, una vecina y asistente de doña Aurora, en el barrio El Mirador de la localidad de Hohenau, comentó que la abuela vive sola, que es de nacionalidad argentina y que de vez en cuando cruza a Posadas.
 
El terreno está evaluado en unos G. 60 millones y Tito Villalba aún no tiene decidido qué hará con él.
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios