Recusan a fiscal antes de que acceda a cruces de llamadas del 31M

Recusan a fiscal antes de que acceda a cruces de llamadas del 31M

Luego de que la fiscal Teresa Rojas llegara la empresa Tigo para acceder a los cruces de llamadas del caso 31M, se dio conocer que la defensa del comisario procesado en la causa, Tom谩s Paredes Palma, la recus贸.
Este lunes la fiscal Teresa Rojas, fue hasta una de las oficinas de Tigo con el fin de extraer los cruces de llamas de los días 31 de marzo y 1 de abril de 2017, los cuales están vinculados con los hechos que culminaron en la quema del edificio del Congreso y posterior asesinato del dirigente liberal Rodrigo Quintana en plena sede del PLRA. 
 
En el procedimiento, también estuvo la abogada de uno de los procesados por el crimen del joven liberal, el policía Gustavo Florentin. Sin embargo, se dio a conocer durante esta mañana que la defensa del comisario, también procesado, Tomás Paredes Palma presentó una recusación a la representante del Ministerio Público minutos antes de que realizara la extracción de los datos proveídos por Tigo. 
 
 La empresa telefónica de igual manera entregará los cruces de llamadas al juzgado del magistrado Alcides Corbeta. Durante el procedimiento realizado por la fiscal Rojas, se dejó constancia de que fue recusada.
 
El abogado querellante en la causa, Santiago Lovera, indicó en conferencia de prensa que le pareció sumamente extraño que le avisaran de su recusación vía WhatsApp a la fiscal Rojas. 
 
Más detalles en el video. 

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados