Raptaron y golpearon a un joven por error

Dos hermanos raptaron y propinaron una paliza a un joven que supuestamente agredió a su hermano adolescente. Los parientes amenazaron a la ví­ctima con armas blancas y lo estaban trasladando con destino desconocido. Agentes policiales alertados de la situación lograron detener a los agresores tras una persecución. Posteriormente se supo que los hermanos matones se equivocaron de objetivo. Ocurrió el domingo a las 3:30 horas en el barrio Caacupemí­, en inmediaciones de la plaza Cristo Rey.

Los que querían vengar a su “hermanito” son Marcelo Vicente Venialgo (25) y Juan Daniel Venialgo (23), vecinos del asentamiento Nuestra Señora de la Asunción. Ambos fueron detenidos por raptar y propinar una paliza a Angel Ramón Brítez (25). Además se requisaron un automóvil Volkswagen Gol verde, dos cuchillos y un destornillador que utilizaron para intimar a la víctima que suba al rodado.

La Policía informó que vecinos alertaron que un joven fue golpeado y alzado a la fuerza en un automóvil verde por parte de los hermanos Venialgo. Al hacer una patrulla encontraron el vehículo y lo interceptaron. En ese instantes los hermanos arrojaron por la ventanilla dos cuchillos y un destornillador. Uno de ellos intentó correr, pero debido a su estado etílico no fue muy lejos. Dentro del rodado encontraron a Brítez con el rostro ensangrentado y lesiones en varias partes del cuerpo.

Luego de todo el incidente se presentó en la subcomisaría 5ta un menor de 17 años, hermano de los Venialgo. El mismo tenía el rostro golpeado y explicó que sufrió una agresión en la plaza. Tras el hecho fue a contar lo sucedido a sus hermanos mayores, quienes sin saber quién era el agresor fueron hasta la plaza y raptaron a Brítez por error, además de propinarle una tremenda paliza.

Articulos Relacionados

Comentarios