Pucheta habrí­a dejado la Corte y el lunes aceptarí­a la vicepresidencia

Segíºn datos extraoficiales, la ministra de la Corte, Alicia Pucheta de Correa, ya habrí­a renunciado a su cargo. Anunció que el lunes definirá si acepta o no el cargo de vicepresidenta de la Repíºblica.

Dale Play a nuestra Radio, Oñondivepa 102.3 Fm.

---------------------------------------------------------------

Aunque durante la mañana la ministra dijo que recién decidiría si deja el cargo el lunes, este jueves, según informaciones extraoficiales, ya habría presentado su renuncia y despejado su oficina del Poder Judicial.

De esta manera, estaría todo encaminado para que posteriormente acepete su nominación para vicepresidenta de la República, que podría tratarse en el Congreso Nacional el miércoles, según lo conversado por legisladores, como lo reveló Juan Carlos Galaverna.

El propio presidente electo, Mario Abdo Benítez, manifestó hoy su aprobación a la nominación de la ministra, quien tras jurar como vicepresidenta, en mayo se convertiría en la primera presidenta del Paraguay, cuando Horacio Cartes renuncie para asumir como senador activo de la República.

Yo he conversado con mi familia y el lunes, a la media mañana, voy a darles mi respuesta en cuanto a eso. Independientemente a los comentarios que se dan en las redes sociales, la decisión de renunciar es una cuestión personal, es algo que lo decido yo, dijo la ministra, según publica Última Hora.

data-scribe=element:avatar
Estela Ruiz Diaz@Estelaruizdiaz
 
 

RENUNCIO LA MINISTRA ALICIA PUCHETA, me acaban de informar desde la Corte Suprema @AM_1080

 
Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios