Preparan una gran marcha por Edelio, a cuatro aí±os de su secuestro

Preparan una gran marcha por Edelio, a cuatro aí±os de su secuestro

El 5 de julio se cumplirán cuatro aí±os del secuestro de Edelio Morí­nigo y sus familiares preparan una marcha. La movilización tendrá el apoyo de la Gobernación de Concepción por lo que se prevé una gran convocatoria.
Don Apolonio, padre del suboficial Edelio Morínigo, llegó este martes hasta la sede de la Gobernación de Concepción junto con el intendente de Arroyito, Samuel González, con el fin de pedir apoyo por parte de las autoridades departamentales para una marcha que se realizará el jueves 5 de julio. 
 
La movilización se realizará desde las 14.00, y partirán desde la sede de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) en Arroyito hasta la iglesia María Auxiliadora de esa misma ciudad. 
 
Don Apolonio dijo que esta marcha es para seguir exigiendo una respuesta positiva a las autoridades sobre el paradero de su hijo, que en la mencionada fecha cumplirá cuatro años secuestrado. 
 
La iniciativa tuvo un pleno apoyo de la Junta Departamental y también convocan a que los artistas concepcioneros se sumen a la movilización.
 
Más detalles en el video. 

 
Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados