Policí­a detiene a una mujer y dos menores implicados en asalto.

Agentes de la comisarí­a segunda, a cargo del jefe, comisario Ppal. Ricardo Orué, en coordinación con sus pares de la primera y del departamento de investigación criminal, procedieron a la aprehensión de una mujer y dos menores, sindicados como presuntos autores de un robo a mano armada que se registró en la maí±ana de este viernes, jurisdicción de la comisarí­a primera. Los intervinientes lograron recuperar el biciclo robado.

Agentes de la comisaría segunda en coordinación con sus pares de la primera y del departamento de investigación criminal, procedieron a la aprehensión de una mujer y dos menores, sindicados como presuntos autores de un robo a mano armada que se registró en la mañana de este viernes en la jurisdicción de la comisaría primera. Los intervinientes lograron recuperar el biciclo robado. 

width=700

El operativo se llevó a cabo en la Fracción Santa Fe, barrio Defensores del Chaco y estuvo encabezado por el comisario Ppal. Ricardo Orué, titular de la comisaría 2a. La mujer fue identificada como Liz Concepción Ocampos Escobar, paraguaya de 21 años, quien sería la conductora de la motocicleta utilizada para efectuar los atracos; mientras que los menores, identificados con las iniciales A. V. E. de 16 años y
V. E. O. de 17 años.

EL ATRACO

El hecho de robo agravado, había ocurrido en la mañana de este viernes, a las 08:15 hs aproximadamente, donde resultó víctima ANA CLAUDIA BONZI DE SOUZA de 29 años.

width=700

En diálogo con Radio Sin Fronteras, el comisario Mario Ortellado, jefe de la comisaría 1ª expresó que la mujer, llegó hasta la sede policial a fin de radicar una denuncia referente al robo agravado de su motocicleta de parte de dos personas, una de ellas del sexo masculino y otra femenino con arma de fuego en mano, quienes le intimaron a la entrega del biciclo marca Kenton, Blitz, color azul. El uniformado agregó que según la denuncia, la mujer conducía la motocicleta utilizada para el atraco.

width=607

Las primeras diligencias efectuadas de manera coordinada por la Policía Nacional, arrojaron resultado positivo, logrando ubicar el paradero de la supuesta autora del hecho, Liz Concepción Ocampos Escobar, quien fue aprehendida.

Posteriormente, la comitiva se dirigió hasta el barrio Defensores del Chaco, fracción Santa Fe, donde procedieron a la recuperación de la motocicleta robada, la aprehensión de los menores y la incautación de otras cuatro motocicletas.

 

Informe: Firmino Benítez

Fuente de la Noticia

Articulos Relacionados

Comentarios