Policí­a analiza circuito cerrado en caso de tarjeta envenenada

Policí­a analiza circuito cerrado en caso de tarjeta envenenada

La Policí­a Nacional analizará las imágenes de circuito cerrado de la estación de servicio ubicada en la zona del Mercado 4, luego de que una joven denunciara haber sido intoxicada mientras cargaba combustible. El objetivo es identificar a la persona que entregó la supuesta tarjeta envenenada.

Estamos investigando el caso, expresó el jefe de la Comisaría 3ª Metropolitana, Édgar Meza, al diario Última Hora. Es con relación a la denuncia de una joven sobre un supuesto caso de intoxicación en una estación de servicio.

 

Mencionó que la gasolinera cuenta con siete cámaras de seguridad en el lugar. Accedimos al sistema de circuito cerrado para lograr identificar a la persona que pidió al playero entregar la tarjeta, indicó.

María Paz Paredes Ortigoza, de 21 años, manifestó que estaba cargando combustible en la Petrobras ubicada en Rodríguez de Francia y Próceres de Mayo, zona del Merciado 4, cuando el playero le pasó una tarjeta de parte de otra persona que se estaba en una camioneta roja. 

Segundos después empezó a sentirse mal y a marearse. En su relato publicado en Facebook cuenta que llamó a sus padres para que la busquen ya que sus manos y pies no respondían. Sentía que algo me sofocaba en el pecho, casi sin poder respirar, con taquicardia, agregó.

Antes de quedar inconsciente vio que el vehículo huyó del lugar rápidamente. La denuncia fue realizada en la Comisaría 3ª Metropolitana.

La institución policial también busca localizar el vehículo con el cual se desplazaba el individuo. El resultado del análisis de las imágenes del circuito cerrado se estaría dando este lunes.

Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados