Piden condena ejemplar para libanés que torturaba a bebé

Piden condena ejemplar para libanés que torturaba a bebé

En Ciudad del Este se acerca la culminación del juicio contra el libanés Ali Fouani, acusado de someter a todo tipo de torturas a su hijastro de apenas un aí±o y medio.

En el 2016 salió a la luz este caso que conmocionó a todo el país. Un niño de apenas un año y cuatro meses de edad había sido víctima de todo tipo de torturas a manos de su padrastro: tenía una costilla fisurada, le arrancaron las uñas, en el cuerpo contaba con quemaduras de cigarrillos y hasta tenía marcas de mordidas en las orejas.

Una médica que atendió al niño y su madre se percató de las lesiones y sin dudar dio aviso a las autoridades. Aunque la madre en principio negó los maltratos, luego confesó que su pareja era quien hacía eso con el bebé.

En aquel tiempo, la abogada defensora del hombre, Nilsa Casco, dijo que su cliente era una buena persona, pero era adicto y padecía de alucinaciones cuando estaba bajo los efectos de la cocaína. El veía al diablo en el niño, había dicho, tratando de justificar las acciones del hombre.

El juicio oral se encuentra en la etapa de los alegatos finales, y podría culminar a fines de agosto. Organizaciones que luchan por los derechos de los niños y adolescentes exigen una condena ejemplar.

MÁS DETALLES EN EL VIDEO


Fuente de la Noticia

Comentarios

Articulos Relacionados