Petta revela sus proyectos para Educación y su equipo

El futuro ministro de Educación, Eduardo Petta, manifestó cuáles serán los proyectos por los que trabajará cuando esté en la institución. Así­ también, citó quiénes lo acompaí±aran en el ministerio.

Petta sostuvo que se encuentran con un gran desafío, el cual no podrá ser cambiado en tres días, por lo que en primer lugar deben sincerarse. Alegó que alumnos, docentes, directores, padres, intendentes y gobernadores, deben tener un papel protagónico en Educación.

Así también, anunció que estarán cerca de él Nancy Ovelar "apasionada en materia de Educación Básica", Robert Cano "ingeniero que desarrolló experiencias exitosas" y Benjamín Barán "experto en Ciencias y Tecnologías".

Para lograr su objetivo, se reunirá constantemente con las autoridades regionales para que los problemas sean identificados y puedan ser resuelto acorde a las posibilidades. 

Adelantó que el Eduardo Petta de la Patrulla Caminera, que recorría las calles, volverá porque estará de cerca recorriendo las aulas. Pretende que salud preventiva llegue hasta las casas de estudios con vacunas y otros servicios, como odontología, por ejemplo.

También habló sobre cuidar cada centavo que va a su sector y que se racionalizará las cuentas del Fonacide para llegar a más instituciones que urgen mantenimiento.

"No pierdan las esperanzas, sabemos que lo que más amás es a tu hijo y queremos un futuro distintos para ellos. Conocemos tu realidad y voy a honrar mi puesto", acotó Petta.

Articulos Relacionados

Comentarios